De lunes a sábado

de 10:00h a 18:00h

Teléfono:900 77 70 01

ENVÍOS Y PLAZO DE ENTREGA
Los envíos se realizarán a través de un servicio de mensajería a domicilio, puede recibir su pedido en la dirección o direcciones solicitadas pero
no se admiten envíos a apartados postales.

Preparación del pedido
La Fundación preparará y expedirá su pedido en un plazo de 24 a 48 horas desde que se reciba el pago, y siempre será enviado en periodos laborables.

Vd. se compromete a facilitar una dirección de entrega del pedido en la que se pueda realizar dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de que Vd. incumpla esta obligación, la Fundación Yannick y Ben Jakober no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

Plazos de entrega a domicilio
Los plazos habituales de entrega, desde que el pedido sale de Correos, son los siguientes:
Los plazos habituales de entrega, desde la expedición del pedido, serán los siguientes:

•    Envíos a Península y Baleares: 3 a 5 días laborables.
    •    Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: 5 a 7 días laborables.
    •    Envíos Internacionales: 6 a 8 días laborables.

Los plazos de entrega se pueden ver alterados por circunstancias ajenas a la voluntad de la Fundación o del transportista, tales como huelgas, incidencias climatológicas, desórdenes públicos, accidentes de circulación, etc. La Fundación  no asumirá ninguna responsabilidad por dichos retrasos.

Proceso de entrega a domicilio
Le enviaremos un email de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir de la Fundación).

Normativa internacional
Los gastos que se deriven de los aranceles y aduanas en los países -no pertenecientes a la Unión Europea- no están incluidos en el precio del producto.

La normativa internacional de envíos de paquetería obliga por ley al remitente a adjuntar una factura oficial por triplicado como documentación  de acompañamiento a la expedición sin la cual no se admite ningún envío a trámite. A través de esta documentación los organismos aduaneros del país de destino calculan a la llegada las tasas legales que debe aplicarse. Vd. deberá abonar a la llegada según cada caso y previo requerimiento de dichas autoridades el importe correspondiente exigido.