lazo negro

Celebramos el Día Internacional de los Museos

El próximo 20 de mayo el msbb celebrará el DIM 2017 con una jornada de Puertas Abiertas en la que realizaremos dos talleres familiares y un concurso de Selfies! Aquí tenéis lo que podréis visitar y hacer durante este día:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: se podrán visitar, entre las 10 y las 15 horas, de manera gratuita sin reserva previa la colección NINS, EL PARQUE DE ESCULTURAS, la sala SoKraTES y, por supuesto, el JARDÍN DE ROSAS.

ACTIVIDAD FAMILIAR A CARGO DE ARQUITECTIVES (DE 5 A 12 AÑOS): se harán dos talleres familiares, uno a las 10.00 horas y otro a las 12.00 horas con el colectivo Arquitectives que enseñarán a los más pequeños la importancia de la arquitectura y su creatividad. La inscripción es previa y la pueden realizar en el teléfono 971 549 880 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE SELFIES! ¿Cómo puedes participar? Hazte un selfie y cuélgalo en Twitter, Instagram o Facebook con la etiqueta #msbbselfie, haremos un álbum digital con todas las fotografía y lo colgaremos en las redes sociales. La fotografía que tenga más ‘me gusta’ a lo largo de la semana siguiente recibirá como premio una excursión guiada gratuita para 4 personas a uno de los rincones más especiales del msbb: El Observatorio
¿Os animáis a visitarnos otro día? Podéis consultar nuestros horarios y tarifas en : www.fundacionjakober.org

Dial internacional de los museos noticias IN