lazo negro

Acompáñanos el sábado 25 de febrero, día en que

el Museo Sa Bassa Blanca celebrará el Día de las Islas Baleares con una Jornada de Puertas abiertas, una Actividad Familiar y un concurso de máscaras.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: Se podrán visitar, entre las 10 y las 15 h, de manera gratuita y sin reserva previa, varios espacios del Museo: la colección Nins, el Parque de Esculturas, la sala Sokrates y el Jardín de rosas.

ACTIVIDAD FAMILIAR AUTÓNOMA: GINCANA ILUSTRADA. ¿Te gusta dibujar? A partir de las 10 h en el patio principal de la casa se habilitará un punto de partida donde los participantes encontrarán un mapa y las instrucciones de la actividad. Hemos organizado un divertido recorrido por los jardines del museo que llevará a los participantes a fijarse en los pequeños detalles y pondrá a prueba sus dotes artísticas. (Los participantes deberán traer su propio material: ceras, lápices de colores o rotuladores)

¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE MÁSCARAS! : Coincidiendo con el fin de semana de Carnaval organizamos un Concurso de máscaras. ¿Cómo participar? Haz una máscara original para nuestro concurso, cuando llegues al museo realizaremos una fotografía de ésta y al final del día colgaremos todas las fotografías en nuestro perfil de Facebook.  La máscara que consiga más “me gusta” a lo largo de la semana siguiente recibirá como premio una visita guiada gratuita para toda la familia (máximo 4 personas) a uno de los rincones más especiales del MSBB: La Cámara Oscura.

 Mask esp newdia de baleares esp new

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, msbb es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

 

Suscribirse