lazo negro

Fundación Jakober Team Fundación Jakober Team
/ La Fundación

El objeto de la Fundación Yannick y Ben Jakober es principalmente la conservación y restauración de Bienes del Patrimonio Histórico Español (B.I.C. y Bienes Catalogados(BC). Accesoriamente, promover el fomento del potencial educacional, artístico y científico en el campo de la biodiversidad y también la promoción de las Bellas Artes en general y, de la pintura y la escultura en particular, mediante la exposición de obras, difusión y conocimientos de la materia, intercambio artístico y la realización de actividades encaminadas a facilitar el acceso a la información de quienes se muestren interesados. Su principal ámbito de actuación territorial es el de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Nuestro equipo:

Dirección Adjunta: Yves Faure Büsser Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administración: Gonzalo Pinedo Monedero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conservación y Registro: Solange Artiles Picón  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Educación y eventos: Catalina Ginard Esteva, Amalia Salas López-Cepero

Visitas y Prensa: María Cerdà Garcia, Dorothee Kammel, Denisa Amalia Lazar  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asuntos técnicos: Edgar Da Cunha
 Rodríguez

Mantenimiento: Corneliu Tanase,  Luz Dary Díaz Cruz, María Luz García

Seguridad: Juan José Noble

quienes-somos

Donaciones y Legados
Después de 24 años, nos alegramos de comunicar que nuestra fundación está prosperando. Esta situación se inició con el fin de que los elementos reunidos durante toda una vida no sean diseminados y estén, en la medida de lo posible, a disposición del público en general y de los niños en particular, para su disfrute y educación.
Tan sólo disponemos de un presupuesto muy pequeño y no recibimos fondos públicos, dependiendo por lo tanto de nuestras propias iniciativas y amigos para hacer frente a las cuestiones económicas.
Por este motivo, apreciaríamos sinceramente su ayuda. Pueden realizarla en forma de donación o legado, tanto para un área específica como para las actividades didácticas, conservación, financiación de las exposiciones internacionales, programa de voluntarios o todo lo anterior. También podemos estudiar la posibilidad de crear una situación diseñada a medida que corresponda con sus deseos.
Sinceramente,

Yannick & Ben Jakober