Día de la familia

Día de la familia
/ Demo Category

Día de la Familia: Sábados en el Museo Sa Bassa Blanca

Sa Bassa Blanca quiere compartir con las familias un momento especial en el fin de semana en el que el museo se llena de niños acompañados de sus padres.

 Una de nuestras guías acompañará a grandes y pequeños por algunos de nuestros espacios fomentando la participación y la interacción del grupo en un ambiente diferente al habitual.

Para promover estos sábados en familia las entradas tienen un notable descuento y se convierte en una alternativa ideal para pasar un rato juntos.

Durante la visita se visitará la exposición de “Nins”, la Sala SoKraTES y se hará un divertido paseo por el Parque de Esculturas.

Puede ver más información pinchando aqui

Horario: Todos los sábados a las 11h. Duración aprox. 90 min. Con cita previa.

Precio:

Menores de 10 años: Gratuito.

Jóvenes de 11-17: 5€

Adultos: 10€

Reservas: 971 549 880 / 900 777 001

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, MSBB es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
Museu Sa Bassa Blanca (msbb)
Located in Alcudia, Majorca, Spain, MSBB it is a museum fully integrated and fully nature protected declared a wildlife sanctuary.
msbb - Museu Sa Bassa Blanca

logo msbbMuseu Sa Bassa Blanca
Es Mal Pas, Alcudía 
Mallorca 07400
+34 971 549 880

 

Suscribirse