Horarios y tarifas

/ Información

HORARIOS DE APERTURA

El jueves 28 y domingo 31 de marzo el museo permanecerá cerrado debido a las festividades de Pascua.

De miércoles a sábado : 10h a 18h

* Las galerías y la taquilla cierran a las 17:30h

Domingo : 10h a 15h

* Las galerías y la taquilla cierran a las 14:30h.

Lunes y martes : CERRADO

TARIFAS

Parque de Esculturas y Jardín de Rosas:

• Entrada general: 7,00€
  • Entrada reducida: 5,00€*
  • Entrada gratuita: niños menores de 7 años y personas discapacitadas acreditadas con uso de silla de ruedas, miembros ICOM y Miembros AAVIB (Asociación de Artistas Visuales de las Islas Baleares).

Visita a Nins/Sokrates + Parque de Esculturas y Jardín de Rosas:

• Entrada general: 12,00€
  • Entrada reducida: 10,00€*

Visita Dialogada a la Casa Hassan Fathy**:

• Entrada general: 28,00€
  • Entrada reducida: 20,00€*
  • Entrada gratuita: niños menores de 7 años.

La visita dialogada, que dura aproximadamente 1 hora, recorre las distintas estancias de la casa, como la biblioteca o el artesonado mudéjar del siglo XV, donde descubrirá una extensa colección de arte etnográfico y contemporáneo. Esta entrada también da acceso libre al Parque de Esculturas y Jardín de Rosas. La visita se realiza a las 11h, 12:30h y 15:30h.

** Para la visita a la Casa Hassan Fathy se aconseja reserva previa por email / teléfono, ya que el aforo es limitado. También puede adquirir las entradas en nuestra web, clicando el botón lateral "Comprar Tickets", o en la taquilla del museo.

Visita Completa:

• Entrada general: 38,00€
  • Entrada reducida: 28,00€*
  • Entrada gratuita para menores de 7 años.

La visita completa incluye la visita dialogada a la casa Hassan Fathy, entrada libre al Parque de Esculturas, al Jardín de Rosas y a las salas Nins y Sokrates.

* La entrada reducida es para residentes en Mallorca, Jóvenes de 7 a 21 años, estudiantes universitarios, personas discapacitadas con acreditación, mayores de 65 años y jubilados. Los visitantes deberán identificarse con un documento oficial para acceder a la entrada reducida/gratuita.

Entrada gratuita para guías y periodistas siempre que sea durante el ejercicio de su actividad. Se requiere reserva previa a través de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SERVICIOS

El Museo Sa Bassa Blanca (msbb) dispone de varias áreas de descanso a lo largo del Parque de Esculturas.

En el Café "La Paloma", podrá disfrutar de platos a la carta o sabrosas selecciones del día con igredientes frescos provenientes del huerto ecológico del museo.

No olvide pasar por la tienda, donde encontrará una amplia selección de libros y catálogos de arte, postales, artículos de regalo y pequeñas esculturas. También puede visitar la Tienda Online del msbb.

Gran parte de nuestras instalaciones son accesibles en silla de ruedas, disponemos así mismo de baños adaptados y un servicio de silla de ruedas bajo demanda.

Para hacer su visita más cómoda disponemos de taquillas donde podrá dejar su mochila, bultos y chaquetas. Noten por favor que no está permitido el acceso a las salas de exposición en trajes de baño, con mochilas, paraguas, objetos puntiagudos o cualquier objeto que pueda dañar las obras. Tampoco está permitido entrar comida o bebida en las salas o en la casa.

Los jueves se podrá visitar la colección NINS y el Artesonado de forma gratuita de 16h a 17:30h, ambos con cita previa, y siempre respetando el aforo máximo de la sala y la disponibilidad del acceso a la casa. Esta opción es viable solo para grupos de hasta 4 personas.

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado en la naturaleza, en un entorno protegido y declarado reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober