Como llegar

/ Información

mapa v

El Museo Sa Bassa Blanca se encuentra situado en un paraje natural, a ocho minutos de la población de Alcudia y a unos 50 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Una vez llegados a Alcudia encontraremos carteles de color morado que señalan “Fundació. Museu Sa Bassa Blanca” que nos llevarán hasta el museo.

Dichos carteles les conducirán fuera del pueblo, en dirección al “Mal Pas”.

Al llegar al restaurante “La bodega del Sol, girar 90º a la derecha, fijándonos de nuevo en el cartel indicador.

En ese momento una carretera asfaltada nos conduce a través de campos y granjas hasta el Camino del Coll Baix, una pista de tierra prensada que cruza un bosque. La entrada a la fundación está de nuevo señalizada, detengan el coche sobre la línea blanca frente a la verja y esta se abrirá automáticamente.

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, msbb es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
Museu Sa Bassa Blanca (msbb)

logo msbbMuseu Sa Bassa Blanca
Es Mal Pas, Alcudía