/ La Fundación

:

Conselleria d’Educació i Cultura, Govern de les Illes Balears

Patronato:

Presidenta: Marie-Claire Yannick Jakober  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretario: Benedict P. Jakober  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicepresidente: Anthonie Stal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vocales: Sebastià Escarrer, Sofía Carmen Barroso Fernández Araoz,  Cristina López Mancisidor de Macaya, Enrique Juncosa