lazo negro

Visitas + Taller

Taller de máscaras. Fundación Jakober Taller de máscaras. Fundación Jakober
/ Educación

La Visita + Taller es una modalidad en la que los alumnos además de conocer un espacio del museo, pondrán en práctica su habilidad artística gracias a la realización de un taller de creación artística relacionada con los conceptos tratados durante la visita al espacio elegido.

• Infantil
    • Rituales mágicos: visita al parque de escultura y juegos.
    • Click! Click Foto: Visita a la colección de retratos y taller de creación de retratos
  • Primaria
    • Exploradors! Visita al parque de escultura y taller de creación de esculturas con materiales de la naturaleza. Este taller se realiza en grupos de 4-5 alumnos.
    • Qui soc? qui ets?: Visita al espacio Nins y a la Sala Sokrates para conocer el género del retrato y ver su evolución a lo largo de la historia. Taller en el que se reflexionará sobre la propia identidad y como la transmitimos a los demás a través de la experimentación con el dibujo y la fotografía.
  • Secundaria y Bachillerato     :
    • Yoko Ono: Reflexión sobre el papel social del arte y del artista en el mundo contemporáneo. Realización de una performance en pequeños grupos de 4-5 alumnos.
    • Conc_ciència: Visita a la Sala Sokrates donde hablaremos sobre arte primitivo y su relación con el arte contemporáneo. En el taller de creación artística realizaremos una actividad en la que trabajaremos la identidad como concepto artístico.

Disponibilidad:

- De martes a viernes a partir de las 10h.

- Duración 2 horas y media

Capacidad: 60 alumnos por día.

Más información y reservas: