lazo negro

Centros necesidades especiales

/ Educación

El museo quiere poner especial atención a aquellos colectivos y grupos con necesidades específicas, para que puedan encontrar entre nuestras actividades valores que complementen el trabajo que realizan en sus sedes.

Para ello, ponemos todos nuestros esfuerzos en estudiar las particularidades de cada grupo y construimos una visita-taller a medida para los usuarios. Nuestro objetivo es acercar el mundo del arte, la creatividad y la imaginación a la mayor cantidad posible de usuarios manteniendo unos altos estándares de calidad.

Entre estos colectivos trabajamos frecuentemente con niños y jóvenes discapacitados de diferentes niveles y capacidades. Para ellos tenemos varias salas e instalaciones adaptadas.

Otros de nuestros usuarios son grupos con riesgo de exclusión social que encuentran en el museo actividades adaptadas a su realidad, divertidas y enriquecedoras.

Si usted pertenece a cualquier tipo de colectivo y tiene alguna necesidad o propuesta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, msbb es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.