lazo negro

Programa educativo

/ Educación

Uno de los objetivos claros de la fundación es acercar el arte y la cultura a los más jóvenes, ya que entendemos que el arte es un pilar fundamental para conseguir un desarrollo integral del ser humano.
Es por eso que el Museo Sa Bassa Blanca realiza actividades didácticas gratuitas para todos los niveles escolares.
Estas actividades, han sido planificadas por un grupo de profesionales en el área pedagógica, ofreciendo unos contenidos en los que se pretenda incentivar el interés por el arte inculcando valores que fomenten la sensibilidad artístico-cultural.
El programa educativo de Sa Bassa Blanca está dirigido a centros de formación de todos los niveles, pero también a colectivos y grupos con necesidades específicas.
Este programa pretende que los alumnos sean partícipes del proceso creativo, a través del diálogo, la experimentación y la reflexión.
La oferta de actividades es amplia y adaptamos los contenidos y metodologías a cada uno de los niveles y a las necesidades el grupo.

Este programa tiene como finalidad acercar al público más joven al arte y a la naturaleza, haciéndoles partícipes del proceso creativo, a través del diálogo, la experimentación y la reflexión.

Destinado a:

- Centros educativos de todos los niveles y edades a partir de 3 años hasta educación de adultos y universitaria.
- Centros de enseñanza no reglada, escuelas de verano y clubs de "esplai".
- Centros de educación especial
- Centros con necesidades específicas, servicios sociales,…

Actividades:

- Visita dinamizada

- Visita + taller

Cómo efectuar una reserva

- Llamando a Sa Bassa Blanca al Tel. 971 546 915 (Área de Educación).
- Enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Al final de la pagina encontrarás un enlace de descarga del folleto educativo!